¿Quieres simplificar al máximo tus procesos de facturación?

3 diciembre, 2018

Ya sea a final de mes o del trimestre, a todas las personas que hemos abierto un negocio o que nos han encargado su gestión nos recorren por la espalda dos tipos de escalofríos, uno bueno y otro malo. El primero, obviamente, por cobrar los trabajos que hemos realizado durante el mes vencido. El segundo, por todo lo que implica: hacer frente al tedioso proceso de facturación, en el cual invertimos una gran cantidad de horas siempre que no empleemos una herramienta capaz de facilitar o automatizar parte de esta carga de trabajo.

Por ello, en Hoy Asesores hemos puesto a tu disposición una aplicación que simplifica esta actividad a los profesionales autónomos, a los propietarios de pequeñas y medianas empresas y a los responsables del departamento de contabilidad.

Se trata de Hoy Factura, una herramienta digital con la que podrás generar y administrar todos estos documentos de pago y cobro, así como mantener actualizados y en orden todos estos archivos, los cuales, como sabes, son vitales para tu empresa.

¡Pero aún hay más! Podrás acceder a ellos siempre que lo necesites de una forma rápida. Y lo mejor de todo: no solo simplificarás el proceso de creación y envío de facturas, sino que también reducirás significativamente el tiempo que debes esperar para cobrarlas. ¡Ha llegado el momento de mejorar la comunicación con tus clientes y proveedores!

Más ventajas para nuestros afiliados

Los afiliados a Hoy Asesores no solo podrán acceder a la herramienta gratuita para la creación y administración de facturas, sino que  también tendrán la posibilidad de emplear Hoy Gestión en sus negocios. ¿Qué supone esta herramienta para los autónomos y empresarios que han decidido suscribirse a Hoy Asesores? Sin lugar a dudas, hacer que su gestión contable, laboral y fiscal sea mucho más eficiente.

Balances, históricos, facturas, nóminas e impuestos. No importa cuál sea el trámite que tengas que hacer. Hoy Gestión hará que afrontar todos estos procesos sea una tarea mucho más sencilla, al disponer de una interfaz realmente intuitiva y visual.

Cuando quieras, donde quieras, como quieras

Dos de las grandes ventajas de nuestros planes de gestión fiscal, laboral, legal y contable para autónomos, pymes y startups residen en la movilidad y accesibilidad. ¿Qué quiere decir todo esto? Pues que no necesitarás estar en la oficina ni cumplir con tu horario para acceder a nuestros servicios. Es decir, que tendrás la posibilidad de consultarnos cualquier duda cuando quieras, donde quieras y como quieras.

Lo mismo sucede con las herramientas Hoy Factura y Hoy Gestión, dos plataformas con base en la nube que harán más eficientes todas las tareas relacionadas con la facturación, la gestión de balances y el envío de nóminas a tus empleados, entre otras muchas cosas. Solo tienes que imaginar un gran almacén lleno de información de interés tanto para ti como para tus clientes y proveedores, pero con la ventaja de que no ocupa espacio alguno.

Ha llegado el momento de que abandones el papel y des el salto a la era digital. ¿Lo hacemos juntos?