Descubre las ventajas de contratar Hoy Asesores

3 diciembre, 2018

IRPF, IVA, gastos deducibles, epígrafes del IAE, notificaciones de Hacienda, declaraciones intracomunitarias y de operaciones con terceros, presentaciones de impuestos… Si todo esto te resulta un verdadero engorro o ni siquiera sabes por dónde empezar, en Hoy Asesores tenemos una estupenda noticia para ti: el lanzamiento de un servicio de asesoría online que se encargará de todos los trámites laborales, fiscales, contables y legales a los que tengas que hacer frente. De esta forma, solo tendrás que preocuparte por lo que realmente importa: ¡hacer que tu negocio siga prosperando!

Un amplio abanico de servicios al mejor precio

En Hoy Asesores disponemos un amplio catálogo de servicios para autónomos, pequeñas y medianas empresas y startups. También ofrecemos servicios de asesoría legal, protección de datos, administración de patentes y marcas y acompañamiento para la creación de una compañía o para iniciar una actividad económica por cuenta propia.

Y todo ello, ¡al mejor precio! Por ejemplo, los autónomos pueden contratar nuestros servicios desde tan solo 25 euros al mes (más IVA), una cuota que da acceso a nuestros servicios de asesoría fiscal, contable y laboral y que te permitirá afrontar con todo tipo de garantías los procesos que debas llevar a cabo ante Hacienda y la Seguridad Social.

Por otro lado, la tarifa para empresarios arranca en los 49 euros (más IVA) e incluye soporte personalizado, gestión de las cuentas anuales y tramitación del temido impuesto de sociedades. Además, no importa cuál sea el tamaño de tu negocio: tendrás a tu disposición un equipo de profesionales capaz de resolver todas las dudas legales, fiscales y laborales que te pudiesen surgir. ¡Y a tan solo un clic de distancia!

hoyasesores

Un asesor siempre a tu disposición

No importa que seas autónomo o empresario: nada más que contrates uno de nuestros planes pondremos un asesor personal a tu entera disposición. Podrás trabajar codo con codo junto a él, con todo lo que ello conlleva: desde acceder a un servicio de soporte personalizado hasta plantar cara a todas las cuestiones laborales, fiscales y contables que vayan planteándose en el día a día de tu negocio, pasando por la posibilidad de afrontar con total tranquilidad la tramitación de nóminas, facturas e impuestos.

A todo ello hay que sumar dos aplicaciones de gestión que hemos desarrollado para hacerte la vida mucho más fácil. Por un lado, seas o no cliente, tendrás la posibilidad de utilizar una herramienta digital gratuita para generar facturas. Esta aplicación simplificará un proceso que roba muchísimo tiempo a empresarios y profesionales todos los meses. Y es que podrás, en muy pocos pasos, enviar facturas a todos tus clientes y proveedores, pero también mantener actualizada y ordenada toda esta base documental y consultarla siempre que lo necesites. ¿Cuál es su nombre? Hoy Factura.

¡Pero no nos quedamos ahí! Si te unes a uno de nuestros planes podrás acceder a Hoy Gestión, otra solución digital con la que consultar y compartir balances, históricos, facturas, nóminas e impuestos. Siempre, de una manera sencilla, intuitiva y realmente visual. Y lo mejor de todo: accesible sin importar el lugar donde te encuentres, tanto a través de tu teléfono, tablet u ordenador. ¿Hablamos?

Pide presupuesto sin compromiso